MEJOR
HERRRAMIENTA DE
NEGOCIOS
CALIDAD DE SERVICIOS
TE AYUDAMOS A ELEVAR TUS RESULTADOS
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
Al externalizar sus servicios con GSB Contact Center su empresa focaliza y fortalece su negocio. Asimismo, mejora significativamente su imagen frente a sus clientes, ya que al contar con tecnología de uso a nivel mundial, agentes especializados (operadores) para cada uno de sus servicios, podemos asegurar que será siempre atendido en forma adecuada y que se resolverán sus inquietudes oportunamente. Cada servicio que desarrollamos depende de los requerimientos específicos de su empresa, por lo tanto no existe un precio estándar. Los servicios son desarrollados, estructurados e implementados de acuerdo a las necesidades de su empresa y cuentan con todo el respaldo tecnológico y humano para garantizar los estándares de calidad y atención contratados.
CONTÁCTANOS:
NUESTROS SERVICIOS
ATENCIÓN A CLIENTES
Consiste en la recepción de llamadas entrantes (INBOUND), está orientado a empresas que necesitan ofrecer una atención personalizada a sus clientes que incluye números personalizados, e-mail, páginas web, entre otros. Dentro de los servicios de atención a clientes están los siguientes: Información General, Atención a Reclamos, Soporte, Asistencia.
CAMPAÑA DE VENTAS
Servicio orientado a empresas que realizan promociones en medios masivos. Ponemos a su disposición una plataforma de agentes que le permite atender de manera simultánea una gran cantidad de llamadas entrantes, y satisfacemos en un breve período de tiempo las múltiples demandas de su empresa.
ASISTENCIA
Servicios que procuran efectivizar la difusión de eventos públicos, en otros casos se reciben llamadas de clientes para realizar consultas de cuenta corriente, facturas pendientes, campañas de salud, comunicados municipales, entre otros.
TELEMARKETING
Consiste en realizar una gran cantidad de llamadas salientes (OUTBOUND) para ofrecer distintos productos y servicios, abarcando la totalidad de la base de datos proporcionada por nuestros clientes, con todas las herramientas tecnológicas que permiten rapidez y eficiencia. Dentro de las campañas de telemarketing que se pueden realizar están las siguientes: Actualización o enriquecimiento de base de datos, Agenda de visitas, Toma de pedidos, Televenta, Encuestas de satisfacción de clientes, Estudios de opinión y de mercado.
GESTIÓN DE COBRANZAS
Este servicio opera como apoyo al área de Cobranzas de nuestros clientes logrando así menores costos de contacto a través de al atención personalizada de sus clientes en su base de datos. Los tipos de cobranza que se pueden realizar son: Cobranza Preventiva: Se recuerda a sus clientes el próximo vencimiento de pago; Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago, se recuerda al cliente la deuda no pagada; Telecobranza: Se establecen compromisos de pago con el cliente moroso.
SOPORTE TÉCNICO
Es un servicio de soporte remoto para el usuario que presenta problemas de índole técnica, con algún tipo de equipo o funcionalidad de algún sistema con el que está interactuando. Su principal característica es el nivel técnico especializado que poseen los agentes de Call Center que atienden estos servicios.